jueves, 25 de junio de 2015

La solución para tratar las arañitas.


La solución para tratar las arañitas.

Una nueva tecnología para el tratamiento de la rosácea, cuperosis y telangiectasias o mas conocidas como arañitas se está poniendo de moda.

El equipamiento se basa en una unidad principal de radiofrecuencia que genera impulsos que son transportados a través de finísimas agujas aisladas al sitio deseado, logrando que una cantidad muy precisa de energía sea entregada en el lugar exacto, produciendo una lesión térmica que se traduce en una efectiva termocoagulación del vaso sin generar daños en los tejidos adyacente. Los pulsos generados con este tratamiento son muy estables tanto en intensidad como en tiempo lo que permite una precisión muy alta en la coagulación, evitando la carbonización de los tejidos, así la acción es muy específica y eficaz al mismo tiempo que limita completamente el riesgo de lesión cutánea.

El impulso puede ajustarse en su duración y también la potencia de acuerdo al problema a tratar.

Con la sola combinación de estos valores puede obtenerse la energía precisa que se necesita para la eliminación de la lesión.

La mayoría de las lesiones desaparecen luego de una sesión si se ha utilizado el protocolo correcto, importante; dependiendo de la cantidad. Para la correcta evaluación del resultado del tratamiento se deben esperar unos 60 días. Puede resultar necesario realizar algún retoque.

Beneficios:

- Tecnología de alta precisión y seguridad.
- No se precisa de ninguna preparación previa del paciente.
- Procedimiento altamente tolerable y sin dolor luego del tratamiento.
- Sencillo y rápido de utilizar
- Resultados inmediatos.
- Sin complicaciones ni efectos secundarios o adversos.
- No se precisa de vendajes ni cuidados especiales luego de la sesión.
- No hay necesidad de tiempo de inactividad posterior ni de recuperación.


En Face & Body Care Center, el Dr. Miguel Ángel Chavarría Arias le ofrece este novedoso tratamiento, para que usted se sienta y luzca mejor. Contáctenos al 2228-2880, estamos ubicados en el Centro Comercial Distrito Cuatro, Guachipelín de Escazú; o bien puede visitar nuestra página web: http://faceandbodycarecentercostarica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario