miércoles, 1 de julio de 2015

Plasma Rico en Plaquetas para rejuvenecimiento de la piel.




http://faceandbodycarecentercostarica.com/


El tratamiento lleva a un aumento de la síntesis de proteínas de la matriz extracelular (agua y ácido hialurónico) y formación de nuevo colágeno de origen endógeno (formado por el propio paciente).

Al ser sustancias autólogas no producen alergia o rechazo en el paciente, estimulando y acelerando la proliferación y regeneración celular.

 Los Factores de crecimiento son citoquinas o proteínas que son liberadas desde el interior de las plaquetas una vez conformado el coágulo. Todas estas citoquinas actúan estimulando la división de fibroblastos los cuales producen colágeno y ácido hialurónico regulando la degradación del mismo. Asimismo promueve el crecimiento de los Queratinocitos, la síntesis de proteínas, mejorando la cicatrización y reparación tisular. Estimulando la neo vascularización y la re epitelización de los tejidos. Todo esto lleva a un aumento de la síntesis de proteínas de la matriz extracelular (agua y ácido hialurónico) y formación de nuevo colágeno de origen endógeno (formado por el propio paciente).

Para la obtención de los factores de crecimiento y plasma, se realiza la extracción de sangre, preferiblemente mediante un sistema y tubos de vacío estériles que contienen un elemento estabilizador, luego de ser centrifugado y extraída la fracción útil de plasma esta se aplica en el área que se desea rejuvenecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario