jueves, 17 de julio de 2014

Carboxiterapia en el Período Post Parto




El embarazo es una etapa  que origina grandes cambios en la vida de una mujer.  Durante este período nuestro cuerpo tiene que transformarse para albergar al nuevo ser que se está formando. Nuestras caderas se ensanchan, se acumula grasa en  las caderas, los muslos y el abdomen.  Los músculos del abdomen pierden tonicidad y la piel del abdomen se estira para dar  paso al crecimiento del volumen del útero.

Por lo general, el exceso de peso ganado y los cambios ocurridos  durante el embarazo los reconocemos en la etapa post parto. Es en este tiempo, por lo general,  cuando nos damos cuenta del exceso de grasa en nuestro abdomen, espalda, muslos, caderas y brazos; además de las estrías que salieron en el abdomen y las mamas (a veces también en los glúteos) y que nuestra piel ya no es la misma, ahora está flácida.

Es importante, pensar en mejorar nuestra imagen, pues si bien ahora somos mamás, no debemos perder la perspectiva que somos mujeres y que debemos estar siempre bien con nosotras mismas.

En el período postparto es necesario entonces cambiar nuestra alimentación de tal forma que sea balanceada para que nos permita una lactancia adecuada  para nuestro pequeño y una pérdida de peso saludable. Además es necesario retomar el ejercicio físico para volver a tonificar los músculos y para movilizar la grasa localizada. No obstante, a veces hay zonas en las que la grasa localizada es difícil de remover. Además la piel no se recupera fácilmente. La terapia con dióxido de carbono o Carboxiterapia es ideal para ayudarnos en este período a recuperar la piel, y reducir la grasa localizada difícil de remover con la lactancia o el ejercicio físico. Por otro lado, si nuestra piel no resistió los rápidos cambios durante el embarazo y presenta ahora estrías, la Carboxiterapia es una excelente opción para atenuarlas mejorando a la vez la calidad de la piel, pues además de incrementar la producción de colágeno, mejora la microcirculación. La Carboxiterapia es un tratamiento con el cuál se obtiene buenos beneficios en lo que respecta a grasa localizada, flacidez y las estrías post parto pero debe siempre ser indicada y aplicada por una persona especializada y capacitada.


En Face & Body Care Center, el Dr. Miguel Ángel Chavarría; le ofrece estos y otros tratamientos médicos estéticos para disminuir o eliminar estos molestos signos que se presentan en esa etapa posterior al parto; así que ya no hay excusas para que usted se pueda sentir y lucir mejor después del embarazo. Contáctenos y con gusto le atenderemos al 2228-2880; estamos situados en el centro comercial Distrito 4 en Guachipelín de Escazú.


Visite nuestra página web:   www.faceandbodycarecentercostarica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario