martes, 17 de febrero de 2015

Luce unos labios espectaculares con Acido Hialuronico



Luce unos labios espectaculares con Ácido Hialuronico.

Con la edad, los labios se vuelven más finos y largos, además de perder el volumen natural y la frondosidad que suelen tener. Estas características provocan una pérdida de alegría en nuestro rostro.
El ácido hialurónico es reconocido como la sustancia de elección para rellenos faciales debido a su excelente perfil de eficacia y seguridad. Es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel y, además de reponer lo perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

El objetivo siempre será obtener un resultado óptimo y beneficioso, lejos de poner un volumen que nunca has tenido y que resulta antiestético y artificial si no para que armonice con el resto del rostro, para recuperar la definición y el contorno labial sin perder la flexibilidad y manteniendo la hidratación labial ya que el ácido hialurónico posee una excelente captación de agua.

En definitiva y sea cual sea el problema labial a resolver, el objetivo final es el de conseguir un aspecto natural  y con un tratamiento totalmente personalizado.


En Face & Body Care Center, el Dr. Miguel ÁngelChavarría le ofrece este novedoso tratamiento que es rápido, efectivo y seguro. Contáctenos al 2228-2880 y con gusto le atenderemos; estamos situados en el centro comercial Distrito Cuatro en Guachipelín de Escazú; o bien, puede visitar nuestro sitio web: www.faceandbodycarecentercostarica.com para informarse más sobre nuestros tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario