lunes, 7 de abril de 2014

Sabes que es el Ácido Hialurónico?


Sabes que es el Ácido Hialurónico?

Con el paso del tiempo y como efecto de la edad, perdemos la hidratación de la piel del rostro, esta pérdida de agua en la piel provoca un descenso del volumen en nuestros pómulos, labios o alrededores de los ojos por la reabsorción de los tejidos. Este efecto hace que nuestra cara se vea cansada, como descolgada, vieja y demacrada.

Con los rellenos faciales de ácido hialurónico que nos ofrece la Mesoterapia, conseguimos devolver el volumen y la hidratación a las zonas de nuestra cara que lo han perdido, una característica muy importante del ácido hialurónico, además de su efecto de relleno, es su capacidad de retener la hidratación de la piel.

El ácido hialurónico es un componente natural del organismo, su función es conservar los niveles de agua en la piel, con la edad la producción de ácido hialurónico de nuestro organismo desciende y con ello aparece la deshidratación de la piel y los síntomas de la edad. Con los rellenos faciales de ácido hialurónico se consigue mejorar la elasticidad de la piel al devolverle parte de la hidratación perdida. El ácido hialurónico es puro y estéril, su uso no implica riesgos de transmisión de enfermedades o alergias. Al estar compuesto principalmente por agua y azúcares, desaparece progresivamente, ya que es reabsorbido por el organismo en un lapso de 9 meses aproximadamente.

Los rellenos faciales con ácido hialurónico se pueden usar para:
  • Rellenar pequeñas cicatrices.
  • Corregir las comisuras de la boca.
  • Corregir pequeños defectos de la nariz.
  • Rellenar las arrugas del labio superior.
  • Dar volumen o perfilar los labios, pómulos o mentón.
  • Rellenar pequeñas arrugas y pliegues de la cara.
  • Modificar el contorno de la mandíbula.
                                                    
En Face and Body Care Center el Dr. Miguel Ángel  Chavarría cuenta con gran experiencia en la aplicación de Rellenos Faciales que le ayudaran a mejorar esas zonas en las que el paso del tiempo y la edad han marcado su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario