viernes, 3 de octubre de 2014




La depilación masculina hace tiempo que dejó de ser un tema tabú para muchos hombres y hoy en día se ha convertido en un ritual más estético y cómodo  para muchos.

La depilación con IPL (luz pulsada intensa) es el gran remedio para eliminar vellos en zonas no deseadas; también, para los problemas de foliculitis de la barba; esto como consecuencia de afeitados exhaustivos en presencia de pelo fuerte en áreas sensibles, como la base del cuello. En estos casos con la simple realización de 4-6 sesiones, aun quedando bastante pelo activo en la zona, las mejorías son muy grandes y satisfactorias.

Entre las áreas más frecuentes que hoy día busca los hombres, encontramos: pecho, axilas, cuello, espalda, barba (eliminación total o delineado), bigote, abdomen; son sin duda las zonas más demandadas. Es importante ponerse en manos de un especialista que lo asesore correctamente; que valore su tipo de piel y de vello.


En Face & Body Care Center, el Dr.Miguel Ángel Chavarría; le ofrece estos tratamientos médicos estéticos para todos aquellos hombres que buscan despedirse definitivamente de los incómodos tirones de la cera o irritación por el rasurado. 

Visite nuestra página web:   www.faceandbodycarecentercostarica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario