martes, 14 de octubre de 2014

El botox y sus propiedades




El botox es la toxina botulínica de tipo A; inyectada de manera subcutánea que al producir la relajación de los músculos donde es inyectada disminuye el movimiento del sitio de punción. Se utiliza cada vez más no solo en tratamientos estéticos, sino también para tratar patologías molestas  como la hipersudoración, tratamiento para la migraña, incontinencia urinaria; entre otros.

En dermatología estética el botox es utilizado para disminuir las arrugas de la piel. Se debe administrar en dosis bajas ya que produce la relajación del músculo por el bloqueo de las conexiones nerviosas.

Lo más demandado es la utilización de botox en arrugas faciales; y de esa manera se disminuye el efecto de los años en el cutis. Entre las zonas que más se aplican son: la frente, las famosas patas de gallo, entrecejo y lados del cuello, sitios donde el paso del tiempo se hace notar.

La persona no debe de ser ingresada al hospital ya que es una sesión corta, que no requiere si quiera un acto anestésico. Recién a los cuatro días puede observarse su efecto. A los seis meses los músculos adquieren la capacidad de contraerse por lo que se puede realizar otra sesión de retoque.


En Face & Body Care Center, el Dr. Miguel Ángel Chavarría; le ofrece estos y otros tratamientos de medicina estética y antienvejecimiento para que usted se sienta y luzca mejor.

Visite nuestra página web: www.faceandbodycarecentercostarica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario