martes, 13 de enero de 2015

¿Cómo Funciona la Criolipolisis?


¿Cómo Funciona la Criolipolisis?

Primero el paciente ocupa ser valorado por un experto, donde evaluaran cuales son las áreas que mas requieren el tratamiento y establecer así el plan de acuerdo a las metas.

El paciente deberá asistir a su cita con ropa cómoda, el experto colocara sobre su piel un paño anticongelante que le protegerá la piel del frio, luego aplicara los cabezales, que realizaran una succión recogiendo así la grasa localizada, posteriormente comenzara a bajar la temperatura produciendo así la congelación de la grasa dentro del cabezal, la molestia será mínima y se percibe apenas como un leve hormigueo.

Al ser las células de la grasa las únicas sensibles al frio, serán solo estas las que morirán con el tratamiento, no produciendo daño en el resto de los tejidos ni de los músculos.

En las semanas posteriores su cuerpo comenzara a eliminar la grasa muerta, logrando transformar de manera simultánea el contorno corporal, dando como resultado la eliminación de esos rollitos tan molestos.

La duración del tratamiento dependerá de las áreas que el paciente desee tratar, el plan a seguir y los objetivos deseados, pudiendo durar cada sesión desde media hora hasta 3 horas y requiriendo desde 1 a 3 sesiones dependiendo del paciente. En caso de querer repetir la misma área se recomienda esperar al menos un mes para volver a repetir.


Una vez terminada la sesión el paciente puede volver a su rutina y actividades diarias sin problema.
El resultado será visible desde las siguientes semanas hasta 2 o 3 meses posteriores, viendo en este tiempo una reducción en sus depósitos de grasa importante, sumado a esto si el paciente mantiene estilos de vida saludable el efecto del tratamiento durara por muchos años y las células de grasa eliminadas nunca volverán.

Después de todo esto su confianza y su forma de vestir cambiara drásticamente, ya no tendrá que ocultarse al ir a la playa y lucirá espectacular en las reuniones de negocios, esta en sus manos lucir ese cuerpo espectacular, usted merece Verse y Sentirse Mejor.

  1.  No es un tratamiento invasivo y no son necesarias cirugías ni agujas.
  2.   No necesita anestesia, no es doloroso.
  3.   No daña la piel durante el proceso.
  4.  La recuperación es tan rápida que permite realizar una vida normal a las pocas horas de someterse a este tratamiento.
  5. Los resultados son permanentes, porque se reduce el número de adipocitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario