viernes, 2 de enero de 2015

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS LA CRIOLIPÓLISIS?




¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS LA CRIOLIPÓLISIS?

La criolipolisis es una técnica que va a revolucionar el tratamiento de la grasa localizada ya que por primera vez se consigue eliminar grasa de una forma no quirúrgica, además se pueden repetir las aplicaciones sin ningún problema hasta conseguir el resultado deseado.

Las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por tanto pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel. El proceso de apoptosis es cuidadosamente coordinado por la célula, una vez que percibe el estímulo (frío externo), que le indica que es hora de morir, ésta libera una enzima llamada proteasa, esta enzima desencadena una serie de eventos que hace que la célula se encoja, se separe de las células vecinas y se desintegre en pedacitos, (cristalización) para finalmente ser absorbida por los procesos naturales del organismo. Por lo tanto, se puede asegurar que  no solo es efectiva sino también segura para eliminar la grasa localizada sin cirugía, mediante el frío.

La satisfacción de los pacientes es muy alta. Pero es fundamental informar bien al paciente antes del tratamiento: no se trata de una solución para la obesidad, sino para la grasa localizada.

Este tratamiento no tiene ningún efecto secundario, lo único que puede presentar el paciente después de la aplicación es:
  • Enrojecimiento de la piel en la zona tratada que disminuye en horas.
  • Pueden aparecer hematomas causados al hacer el vacío.
  • Algunas personas también sienten hormigueo, adormecimiento o calambres en la zona en la que se llevó a cabo el proceso, sensación que puede persistir durante horas.

En Face & Body Care Center, el Dr.Miguel Ángel Chavarría le ofrece este novedoso tratamiento para que usted se sienta y luzca mejor. Contáctenos al 2228-2880 y con gusto le atenderemos; estamos situados en el centro comercial Distrito Cuatro en Guachipelín de Escazú; o bien, puede visitar nuestro sitio web: http://www.faceandbodycarecentercostarica.com para informarse más sobre nuestros tratamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario