lunes, 5 de enero de 2015

¡Uñas sanas sin hongos!


¡Uñas sanas sin hongos!

El procedimiento de eliminación de hongos con láser es un avance revolucionario en el tratamiento de los hongos de las uñas; gracias a los avances de la ciencia, ahora es posible tratar la onicomicosis con láser con resultados satisfactorios; no provoca cortes o quemaduras y por lo tanto tiene la ventaja de que los pacientes que son tratados no sienten molestia alguna. Desde hace pocos años se utiliza la terapia fotónica o láser para tratar este tipo de lesiones micóticas. Hablamos del versátil láser de ND-Yag, el cual por efecto calórico destruye los gérmenes causantes de la onicomicosis con pocas sesiones y sin efectos adversos.

El tratamiento láser para onicomicosis  transmite energía lumínica a través de la uña erradicando totalmente el hongo y permitiendo el normal crecimiento de la misma en pocas sesiones y sin ningún efecto secundario.

Este tipo de láser y longitud de onda permite generar intenso calor en el lecho ungueal provocando la destrucción del hongo sin dañar la matríz de la uña ni la piel. No requiere ningún tipo de anestesia, ni antibiótico, ni analgésico postoperatorio.

Después de la primera sesión el paciente puede sentir alivio del dolor y mejoría del aspecto clínico de la uña. Ya que la uña crece lentamente, no habrá mejora instantánea, sino gradual.

Ahora las personas que padecen esta patología  tienen la ventaja de optar por un tratamiento novedoso, efectivo,  rápido y seguro con un alto índice de efectividad y muy bien tolerado. Dejando de lado esos tratamientos tópicos que resultan molestos y prolongados o tratamientos orales que provocan a mediano o largo plazo daño hepático, y pueden acceder a un tratamiento, para mejorar su calidad de vida.


En Face & Body Care Center, el Dr. Miguel Ángel Chavarría le ofrece este novedoso tratamiento que es rápido, efectivo y seguro. Contáctenos al 2228-2880 y con gusto le atenderemos; estamos situados en el centro comercial Distrito Cuatro en Guachipelín de Escazú; o bien, puede visitar nuestro sitio web: http://www.faceandbodycarecentercostarica.com para informarse más sobre nuestros tratamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario