lunes, 29 de diciembre de 2014

Recupera la piel de tu rostro



Recupera la piel de tu rostro

La exposición al sol,  es saludable pues estimula entre otras cosas, la producción de vitamina D en nuestro organismo y, favorece al igual que el ejercicio liberación de endorfinas brindando sensación de bienestar. No obstante, la exposición continua y prolongada puede tener consecuencias dañinas e irreversibles.  La exposición prolongada al sol es la causante de envejecimiento prematuro, llevando a la piel a lucir seca, opaca, manchada y adelgazada con pérdida de elasticidad.

El láser de luz pulsada intensa se han convertido en la técnica de rejuvenecimiento más popular del momento. Dicen que la cara es el espejo del alma, pero también es el reflejo del paso del tiempo. Arrugas, manchas solares, lesiones vasculares, asperezas; son las huellas que los años, el sol, el estrés, el consumo de alcohol y el tabaco dejan sobre nuestro rostro. La medicina estética cuenta desde hace años con muchos procedimientos para solucionar, uno a uno, los diferentes problemas, pero la aparición del IPL ha conseguido ofrecer un rejuvenecimiento global y en todo el rostro de forma uniforme. Esta nueva y apasionante técnica ha ganado popularidad y se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor demanda en todo el mundo. Su gran ventaja es la recuperación inmediata del paciente. Actualmente, la gente demanda cada vez más tratamientos poco agresivos que permitan incorporarse al trabajo en el mismo día, pero que sean eficaces. Una de las mayores innovaciones en este campo es el IPL (luz pulsada intensa o rejuvenecimiento no ablativo).

La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro. Cuando el paciente sale de la consulta después de realizarse una sesión de IPL, puede notar únicamente una sensación de calor y que su piel está enrojecida transitoriamente, pero permite el uso del maquillaje. Posteriormente, ya en casa, el paciente deberá aplicarse el tratamiento específico que el especialista le aconseje para prevenir el envejecimiento. Es aconsejable utilizar un fotoprotector o filtro solar.


En Face & Body Care Center, el Dr. Miguel Ángel Chavarría le ofrece este y otros tratamientos médicos estéticos para prevenir, disminuir o eliminar los signos que aparecen a causa de un envejecimiento prematuro; contáctenos al 2228-2880 y con gusto le atenderemos; estamos situados en el centro comercial Distrito Cuatro en Guachipelín de Escazú; ; o bien, puede visitar nuestro sitio web: http://www.faceandbodycarecentercostarica.com para informarse más sobre nuestros tratamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario