viernes, 5 de diciembre de 2014

NO MAS ESTRÍAS CON LA RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA






Aunque las estrías no causen problemas de salud, estéticamente molestan. Por eso, Le contamos cómo puede mejorar su aspecto y lograr una piel radiante.

No duelen pero afectan la estética. Las estrías son cicatrices profundas en la dermis que se  generan por procesos de tensión y distensión en la piel. Estos procesos dejan como secuela una desestructuración en las fibras de colágeno en la dermis profunda. En una primera instancia, las estrías son de color rojo-violáceo y hasta con relieve; pero al tiempo se van aplanando y adquieren un color blanco nacarado. Perjudican tanto a hombres como a mujeres y las zonas más frecuentes donde suelen aparecer son las caderas, los senos, los glúteos, en la cara interna del muslo y el abdomen. Las estrías se producen por distensión de la piel. Su causa puede ser genética, pero también hay circunstancias que contribuyen a su aparición como el embarazo, los cambios en la adolescencia, la pérdida o aumento brusco de peso o masa muscular, uso de corticoides. Las estrías se pueden prevenir, como por ejemplo, durante el embarazo los médicos recetan cremas que ayudan a que la piel se estire sin provocar esas lesiones; pero hay que recordar que un producto de uso tópico es una herramienta complementaria. La cosmética es buena para eso aunque no tanto para mejorar las estrías una vez que se tienen.

La aparatología está más avanzada para brindar mejores resultados ante las necesidades de las personas; por eso Face& Body Care Center le ofrece lo último en equipo para disminuir e inclusive eliminar esas molestas estrías para que usted se sienta y luzca mejor. Tenemos a disposicion la Radiofrecuencia fraccionada con microagujas; es el único tratamiento que ha demostrado ser efectivo en pocas sesiones, con óptimos resultados de un 50% hasta un 80% de reducción de las estrías; tanto en el aspecto, textura, diámetro y color de la estría. Es casi indoloro, dependiendo de la sensibilidad del paciente, no se necesita la aplicación de anestesia local, en caso contrario, se aplicaría una crema anestésica local.  Además, no requiere de periodo de recuperación, por lo que se puede volver a la actividad diaria al momento, pero si es necesario hidratar la piel cada 4-5 horas justo después del tratamiento y durante los 4-5 días posteriores al mismo. El protocolo recomendado es de 3 a 5 sesiones para notar una mejoría visible.   


En Face and Body Care Center el  Dr.Miguel Ángel Chavarría y su equipo de trabajo,  le proporcionarán la mejor atención personal y médica, los tratamientos y técnicas más novedosos, seguros, eficaces y vanguardistas; un espacio acogedor y agradable para sentirte como en casa. Contáctenos al 2228-2880, con gusto le atenderemos, estamos ubicados en el centro comercial Distrito Cuatro, en Guachipelín de Escazú; dígale adiós a esas molestas estrías y luzca un cuerpo sin marcas.


Visite nuestra página web:  www.faceandbodycarecentercostarica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario