jueves, 4 de diciembre de 2014

SI ERES HOMBRE ¡CUÍDATE!






Aunque es cierto que ha crecido el número de hombres que cada día se cuidan más, todavía no son tantos si lo comparamos con el número de mujeres que se someten a tratamientos médico estéticos de manera habitual. Lamentablemente todavía nos "choca" ver a señores, sobre todo de cierta edad, en las consultas de las clínicas de Medicina Estética.

Pero de un tiempo al día de hoy las modas están cambiando; cada vez son más los hombres, con trabajos estresantes y con más de 35 años que acuden sin ningún tipo de pudor a hacerse los primeros retoques. La mala alimentación, los viajes de negocios, el insomnio, hace daño en ellos provocando un aspecto cansado y por consiguiente una vejez prematura.

Siempre que el resultado sea natural (que no se perciba) e indoloro, los hombres se someten a cualquier tipo de tratamientos. Aquí apuntamos algunos de los tratamientos más buscados por ellos:

   Tratamientos faciales: hidro-nutritivos, antioxidantes, foto-rejuvenecimiento, rellenos, toxina botulínica, peeling. En función de las necesidades de cada piel, se lleva a cabo un estudio personalizado para saber qué tratamiento es el más adecuado.

   Depilación permanente facial y corporal: Gracias al lPL médico estético, la piel del hombre se libra, por fin, de los atávicos y antiestéticos vellos en rostro, torso, abdomen, hombros, espalda y piernas. 

   Nutrición: Programas nutricionales bajo supervisión médica gracias a los cuales se pueden eliminar hasta 10 kilos en 5 semanas.

TRATAMIENTOS RÁPIDOS Y EFICACES

Para los que siempre van con prisa y no tienen tiempo, se recomienda:
   Gracias a un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico, obtenemos en un tiempo record el aspecto de una piel descansada, visiblemente recuperada y relajada. Contiene vitaminas que revitalizan y tonifican la piel y ácido hialurónico que nutre e hidrata la piel desde el interior. Mejora la regeneración, reafirma y tonifica el rostro. Sirve tanto para prevenir el envejecimiento como para combatir pieles envejecidas.

   La infiltración realizada con nuestros propios factores de crecimiento (PLASMA RICO EN PLAQUETAS) consigue nutrir la piel desde el interior dejándola resplandeciente, gracias a la regeneración cutánea, producida por dichos factores de crecimiento, se estimula la síntesis de colágeno y elastina favoreciendo el rejuvenecimiento facial. Se puede combinar con otros tratamientos faciales.

   Las infiltraciones de ácido hialurónico, colágeno mejoran las líneas de expresión haciendo que éstas desaparezcan, al instante se alisan los rasgos y la piel rejuvenece alrededor de 10 años. Estas también se utilizan para acabar con las problemáticas ojeras.

   Los peelings químicos (ácidos salicílico, glicólico, despigmentantes…) consiguen disminuir o eliminar los efectos del cansancio y recuperar una piel luminosa, firme y lisa, más joven, sin manchas y nutrida.

   La radiofrecuencia facial estimula la producción de colágeno y elastina provocando al instante una atenuación de las líneas de expresión y una piel más firme, mejorando la flacidez y provocando un efecto lifting inmediato.


En Face and Body Care Center encontrarás al Dr. Miguel ÁngelChavarría y su equipo de trabajo, quienes le proporcionarán la mejor atención personal y médica, los tratamientos y técnicas más novedosos, seguros, eficaces y vanguardistas; un espacio acogedor y agradable para sentirte como en casa y, sobre todo, el secreto de la eterna juventud. Contáctenos al 2228-2880, con gusto le atenderemos, estamos ubicados en el centro comercial Distrito Cuatro, en Guachipelín de Escazú.


Visite nuestra página web:  www.faceandbodycarecentercostarica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario