lunes, 22 de diciembre de 2014

ELIMINA LA GRASA POR MEDIO DEL FRÍO, CON CRIOLIPÓLISIS.


ELIMINA LA GRASA POR MEDIO DEL FRÍO, CON CRIOLIPÓLISIS.

La Criolipolisis es un tratamiento que como tal lo describe la palabra compuesta, “Crio” = “frio” y “lipolisis” = eliminación de grasas. Es una técnica  que destruye las células grasas localizadas; al bajar su temperatura mediante la apoptosis (muerte celular), que es una característica fisiológica, permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos colindantes.

La tecnología avanzada  de la criolipolisis, actúa selectivamente sobre acúmulos de grasa localizada; eliminando las células adiposas por medio de un proceso gradual. Cuando las células adiposas son expuestas a un frío preciso; comienza un proceso de eliminación natural que reduce gradualmente el espesor de las capas de grasa. Las células adiposas de la zona tratada son eliminadas por el metabolismo normal del cuerpo. Sin el uso de agujas, sin anestesia o medicamentos para el dolor y sin dejar flacidez. Los resultados obtenidos de la Criolipolisis son definitivos ya que toma unas 2 a 3 semanas en ver el resultado y no es ligero sino que es progresivo y una vez que se obtiene el resultado será definitivo, no necesita mas tratamientos.

¿Cómo funciona la criolipolisis?

1) El equipo tiene dos cabezales, estos lo que hacen un efecto de succión de la grasa localizada que se desea eliminar, formando un vacío para congelar esta área, hasta llegar a una temperatura de -0ºC hasta -10ºC.
2) La temperatura que se genera se mantiene en un lapso de 30 minutos mínimo por área, este es el tiempo necesario para eliminar las células grasas. Después de la sesión habitualmente aparece un enrojecimiento y adormecimiento de la zona que pueden durar hasta un par de horas.
3) Una vez localizada la grasa comienza su proceso de cristalización del tejido graso, seguido de una apoptosis y por último la  disolución progresiva de la célula con liberación gradual de lípidos, para ser desechado de forma natural por medio del metabolismo, quién se encarga de desechar la grasa, por un lapso de 2 a 3 meses en forma continua.
4) La parte final, es la que todos esperan que llegue con rapidez  ya que los resultados obtenidos son permanentes.
5) El paciente puede seguir su vida cotidiana sin ninguna dificultad, después de la aplicación


En Face & Body Care Center, el Dr.Miguel Ángel Chavarría le ofrece este novedoso tratamiento para que usted se sienta y luzca mejor. Contáctenos al 2228-2880 y con gusto le atenderemos; estamos situados en el centro comercial Distrito Cuatro en Guachipelín de Escazú; o bien, puede visitar nuestro sitio web: www.faceandbodycarecentercostarica.com para informarse más sobre nuestros tratamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario