miércoles, 10 de diciembre de 2014

Súper frutas para una mejor figura






Está comprobado que ciertas frutas combaten enfermedades terminales, balancean el peso y hasta rejuvenecen la piel. Por eso, en tiempos recientes se les han denominado a algunas como súper frutas. Cada una de estas súper frutas tiene propiedades nutricionales particulares que protegen la salud de distintas maneras.

La OMS recomienda ingerir al menos cinco porciones de frutas o verduras por día. Puede comerse en ensaladas, jugos, licuados o como snack. Su organismo recibirá nutrientes y compuestos bioactivos que le ayudarán a disminuir el riesgo de enfermedades.

Lo bueno es que son fáciles de conseguir; para mencionar algunas; están: Uva (Su poderoso antioxidante resveratrol garantiza un corazón más saludable. También puede ayudar a retardar los signos del Alzheimer), Kiwi (tiene más vitamina C que una naranja y es una gran fuente de potasio y cobre, ayuda al tracto digestivo y reduce los síntomas del síndrome de colon irritable, es rico en fibra), Ciruela (ayudar a controlar la ansiedad), Papaya (ayuda a prevenir resfriados, además, posee poderosos antioxidantes que ayudar a proteger contra afecciones cardíacas y cáncer de colon), Melón (mantiene la piel joven por más tiempo y aumenta la reproducción celular), Banano (rico en potasio es un carbohidrato saludable que brinda saciedad y ayuda a acelerar el metabolismo).


Face & Body Care Center, el Dr.Miguel Ángel Chavarría recomienda a nuestros pacientes hacer parte de sus comidas diarias la ingesta de frutas para obtener los beneficios esenciales que estas nos genera en nuestra salud.


Visite nuestra página web:   www.faceandbodycarecentercostarica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario