miércoles, 24 de diciembre de 2014

¿Quién es un buen candidato para el tratamiento de la Criolipolisis?



¿Quién es un buen candidato para el tratamiento de la Criolipolisis?

El candidato ideal para el procedimiento es aquel que  tiene adiposidades localizadas modestamente pronunciadas, que son complicadas de eliminar con dieta o ejercicio. Si usted está buscando reducción de grasa localizada, pero no considera someterse a un procedimiento quirúrgico la Criolipolisis puede ser su solución.

No es una forma de perder peso o tratar obesidad. Estudios clínicos en cientos de pacientes muestran que la Criolipolisis proporciona una reducción de grasa sin dolor, riesgo ni tiempo de recuperación de los procedimientos invasivos. Esto da como resultado una reducción de grasa de las zonas tratadas de forma notable y natural.
  • No es un tratamiento invasivo y no son necesarias cirugías ni agujas.
  • No necesita anestesia, no es doloroso.
  • No daña la piel durante el proceso.
  • La recuperación es tan rápida que permite realizar una vida normal a las pocas horas de someterse a este tratamiento.
  • Los resultados son permanentes, porque se reduce el número de adipocitos.
La criolipolisis es un tratamiento que usa una tecnología muy avanzada, el cual congela las grasas, provocando para que el organismo luego las elimine. Todo el procedimiento es natural ya que lo que hace es localizar la grasa y administrar frío en la zona localizada de forma controlada para reducir la grasa localizada; obteniendo buenos resultados que toma unos 2 a 3 semanas en ver el resultado y no es ligero sino que es progresivo y una vez que se obtiene el resultado será definitivo. Eso sí, siempre y cuando la persona que se somete al tratamiento lleve diariamente una dieta saludable y la complemente realizando ejercicio físico.

En Face & Body Care Center, el Dr.Miguel Ángel Chavarría le ofrece este novedoso tratamiento para que usted se sienta y luzca mejor. Contáctenos al 2228-2880 y con gusto le atenderemos; estamos situados en el centro comercial Distrito Cuatro en Guachipelín de Escazú; o bien, puede visitar nuestro sitio web: http://www.faceandbodycarecentercostarica.com para informarse más sobre nuestros tratamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario