sábado, 27 de diciembre de 2014

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA CON MICROAGUJAS UNA TERAPIA ANTI-AGE.


RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA CON MICROAGUJAS UNA TERAPIA ANTI-AGE.
La estética avanza. Los procedimientos no invasivos siguen ganando terreno y dando pelea a los signos de envejecimiento de la piel. Los nuevos tratamientos buscan un único objetivo: eliminar los tejidos dañados de la dermis para dar lugar a una piel nueva y renovada, combatiendo manchas, arrugas y flacidez. Todo en forma rápida, indolora y efectiva.
En este marco, los sistemas de equipos fraccionados marcan un antes y un después en los tratamientos estéticos, ya que reducen drásticamente la agresividad de los tratamientos y el tiempo de recuperación. La ciencia y la dermoestética avanzan y hoy existe un nuevo abanico de tratamientos que se inscriben en lo que bautizaron el “Universo Fraccionado”.
Tras años de investigación, se descubrió que al tratar la piel por milimétricas fracciones, la respuesta biológica de curación resultaba ser mucho más rápida y que, por lo tanto, el tiempo de recuperación del paciente se reducía drásticamente. Este gran avance permitió que se desarrollaran nuevos tratamientos anti-age mucho más atractivos a los ojos de los pacientes.
La Radiofrecuencia fraccionada es la más innovadora opción para realizar reducción de arrugas, líneas de expresión y flacidez. Se trata de un tipo de energía electromagnética que produce el calentamiento de la dermis (capa más profunda de la piel) provocando la contracción inmediata de la misma, estimulando a las células que generan colágeno (fibroblastos), lo cual posibilita, durante las siguientes semanas, la formación de nuevas fibras que sustituyen a las ya envejecidas. No se basa en energía láser ni tampoco en luz pulsada u otra fuente de luz. Se basa en la utilización de energía fraccionada a través de microagujas, permitiendo obtener una concentración mayor del efecto de Radiofrecuencia por centímetro cuadrado que en otras técnicas. La radiofrecuencia es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido. Esta tecnología entrega energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, con un impacto significativo pero con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera. El aplicador administra energía de radiofrecuencia bipolar por fracciones sobre la piel a tratar. Esta energía provoca heridas microscópicas en la epidermis y a causa de ello se inicia una fuerte respuesta de curación. El tejido menos afectado, que rodea las fracciones de piel tratada, acelera este proceso y ayuda a la recuperación y cicatrización. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido. Esta técnica es novedosa en nuestro país al ser eficaz y segura.
Los resultados son:
A nivel profundo
  • Aumenta la hidratación y el grosor de la piel
  • Aumenta la actividad celular y el metabolismo de la piel envejecida
  • Estimula la producción de nuevo de colágeno y elastina
A nivel superficial
  • Disminución de la flacidez
  • Disminución de la profundidad de las arrugas y tamaño de los poros
  • Muy eficaz en las cicatrices de acné
  • Mejoría de las arrugas del cuello y del escote
El tratamiento es muy efectivo a corto plazo y permanente en el tiempo por la regeneración que se da tras la radiofrecuencia.
En Face & Body Care Center, el Dr. Miguel Ángel Chavarría  le brinda este último y novedoso tratamiento para que usted luzca y se sienta mejor. Contáctenos al 2228-2880 y con gusto le atenderemos; estamos situados en el centro comercial Distrito Cuatro en Guachipelín de Escazú; o bien, puede visitar nuestro sitio web:www.faceandbodycarecentercostarica.com para informarse más sobre nuestros tratamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario