miércoles, 3 de diciembre de 2014

SENTIRSE Y VERSE MEJOR A SOLO UN PASO CON LA MEDICINA ESTÉTICA





La medicina estética no se puede entender, sin un análisis y comprensión de lo que ocurre cuando envejece el rostro. De repente un día nos miramos al espejo y nos vemos diferentes, algo ha cambiado, hemos perdido esa elasticidad de la juventud, aparecen pequeñas manchas que nos recuerdan el paso del tiempo y el efecto del sol sobre nuestra piel, en definitiva, pequeñas imperfecciones que pueden empañar la belleza del rostro.

La herencia genética va a tener mucho que ver en la evolución del envejecimiento facial.

Pero, hoy en día la ciencia y la medicina estética están poniendo a nuestro alcance a los mejores profesionales y las más innovadoras técnicas para eliminar las imperfecciones de nuestra piel, para lucir una mejor apariencia, y no sólo para verse bien físicamente, sino sentirse bien consigo mismo.


Por eso en Face and Body Care Center, el Doctor Miguel Ángel Chavarria Arias, cuenta con tecnología de punta para brindarles a nuestros pacientes los tratamientos más novedosos y con resultados increíbles. Somos un centro médico dedicado al cuidado del cuerpo y rostro. Ofreciendo tratamientos en Medicina Estética y Antienvejecimiento, también, brindamos servicios en Terapias Reductivas y Depilación permanente. Visítenos nos encontramos ubicados en el Centro Comercial Distrito 4 en Guachipelín de Escazú; o bien nos puede contactar al 2228-2880; con gusto le atenderemos.

Visite nuestra página web:  www.faceandbodycarecentercostarica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario