lunes, 8 de diciembre de 2014

Adiós cicatrices, adiós secuelas del acné





El acné es uno de los problemas que más preocupan entre las mujeres jóvenes. Existen diferentes tratamientos para combatirlo, dependiendo de cada caso, pero el acné va más allá de los granitos.

Muchas veces nos encontramos con pacientes que han conseguido acabar con el acné pero no con sus secuelas: las cicatrices.

Gracias a la tecnología aplicada a la medicina estética, es posible tratar el problema del acné de principio a fin; con lo último en aparatología para medicina estética; este es la RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA CON MICROAGUJAS; se trata de un novedoso sistema que emite radiofrecuencia bipolar fraccionada.

La gran novedad que aporta este sistema es que la radiofrecuencia entra en la piel afectando directamente a la dermis porque se aplica mediante microagujas, lo que hace que el sistema trabaje en modo bipolar emitiendo la energía entre cada fila de agujas. El hecho de que la radiofrecuencia fluya directamente en dermis por ser introducida por las agujas hace que se pueda trabajar con unas potencias de emisión sensiblemente más altas.

Es un tipo de tratamiento intenso sobre el que se recomienda realizar 2-5 sesiones espaciadas cada 4 semanas y está ofreciendo resultados muy satisfactorios en otros casos donde es preciso obtener una profunda remodelación facial como es el caso de la cicatrices por acné.


En Faceand Body Care Center el Dr. Miguel Ángel Chavarría y su equipo de trabajo, le proporcionarán la mejor atención personal y médica, los tratamientos y técnicas más novedosos, seguros, eficaces y vanguardistas; un espacio acogedor y agradable para sentirte como en casa. Contáctenos al 2228-2880, con gusto le atenderemos, estamos ubicados en el centro comercial Distrito Cuatro, en Guachipelín de Escazú; ya es tiempo de lucir un rostro firme y fresco.

Visite nuestra página web:  www.faceandbodycarecentercostarica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario